ITV cada año

Citroen Nemo 2010 Minivan I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Nemo 2010 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Citroen Nemo 2010 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 70 CV en su gran motor 1398. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nemo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alarma, cilindros, gomas, alfombrillas, rodamientos, averia, gasoil, levas, gasoil, cenicero y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2010 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Nemo 2010 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados