ITV cada año

Citroen Nemo 2010 Van I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Citroen Nemo

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Nemo 2010 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Citroen Nemo 2010 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 68 CV es su magnífico motor 1398. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nemo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: repuestos, bombín, normativa euro, fuga de aceite, llave, normativa euro, filtro de la gasolina, pintar, ruido, cerradura y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2010 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Nemo 2010 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

  1. Asad Cabrol Bardina
    Responder
    Asad Cabrol Bardina
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados