Citroen Nemo 2011 Van I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Nemo 2011 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Citroen Nemo 2011 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1248. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nemo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: centralita, tracción, grillos, embrague, euro 2, bateria, euro 4, cambiar una rueda, resetear, reparar y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2011 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Nemo 2011 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Jared Gajero Gotarra
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Citroen, recomendable.