Citroen Nemo 2011 Van I 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Nemo 2011 I 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Citroen Nemo 2011 I 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 73 CV en el interior de su motor 1360. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nemo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: transferencia, wifi, chivatos, arrancar, cuanto vale el seguro, medidas, wifi, pierde potencia, averia, piezas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2011 I 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Citroen NEMO 1.4I 8V MULTISPACE 5DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
Citroen NEMO 1.4I MULTISPACE 5DR
|
157 CO2/KM | 25 MG/KM |
Citroen NEMO 1.4I 8V MULTISPACE 5DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
Citroen NEMO 1.4I MULTISPACE 5DR
|
157 CO2/KM | 25 MG/KM |
Opiniones de Citroen Nemo 2011 I 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Danel Física Batarrita
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Citroen, muy bonito.