Citroen Nemo 2012 Minivan I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Nemo 2012 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Citroen Nemo 2012 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y distribuido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 75 CV en su increible motor 1248. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nemo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: llave, parachoques, robado, avería motor, gomas, cuanto vale el seguro, quitar rayón, bluetooth, luz airbag, siniestro y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2012 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Nemo 2012 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel