Citroen Nemo 2013 Van I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Nemo 2013 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen Nemo 2013 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nemo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigo, bateria, turbo, rodamientos, medidas, pulir faros, cuentakilometros, dimensiones, calefacción, arreglar y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2013 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen NEMO 1.3 HDI MULTISPACE 5DR
|
113 CO2/KM | 206 MG/KM |
|
Citroen NEMO 1.3 HDI MULTISPACE 5DR
|
113 CO2/KM | 206 MG/KM |
|
Citroen NEMO 1.3 HDI MULTISPACE 5DR
|
113 CO2/KM | 206 MG/KM |


Opiniones de Citroen Nemo 2013 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Xabier Tamparillas Benzal
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Citroen, muy bonito.