ITV cada año

Citroen Nemo 2014 Van I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Nemo 2014 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Citroen Nemo 2014 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y vendido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 75 CV en su increible motor 1248. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nemo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, concesionario, no arranca, luz de cruce, dimensiones, gomas, cuanto vale el seguro, valor venal, cenicero, limpiaparabrisas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2014 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Nemo 2014 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Edric Begiga Larruga
    Responder
    Edric Begiga Larruga
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados