Citroen Nemo 2014 Van I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Nemo 2014 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen Nemo 2014 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1248. Es el modelo de Citroen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nemo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde líquido, aparcar, neumáticos, robado, techo solar, tracción, marcha atras, codificar llave, que aceite lleva, euro 5 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2014 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen NEMO 1.3 HDI MULTISPACE 5DR
|
113 CO2/KM | 206 MG/KM |
|
Citroen NEMO 1.3 HDI MULTISPACE 5DR
|
113 CO2/KM | 206 MG/KM |
|
Citroen NEMO 1.3 HDI MULTISPACE 5DR
|
113 CO2/KM | 206 MG/KM |


Opiniones de Citroen Nemo 2014 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Dorian Zatarain Serrablo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Citroen.