Citroen Traction Avant 1935 Sedan Traction Avant 1.6 MANUAL (36 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Traction Avant 1935 Traction Avant 1.6 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Citroen Traction Avant 1935 Traction Avant 1.6 MANUAL (36 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 1935 y 1935, este magnífico modelo tiene 90 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 36 CV en el motor de 1628. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Traction Avant de tipo "Traction Avant".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.350.000 km. Hay que tener en cuenta que con 90 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: se enciende luz, velocimetro, bobina, correas, normativa euro, tapicería, fallos comunes, temperatura, siniestro, catalizador y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Traction Avant 1935 Traction Avant 1.6 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Traction Avant 1935 Traction Avant 1.6 MANUAL (36 CV) Gasolina