Citroen Traction Avant 1939 Cabriolet Traction Avant 1.3 MANUAL (32 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Traction Avant 1939 Traction Avant 1.3 MANUAL (32 CV) Gasolina
El Citroen Traction Avant 1939 Traction Avant 1.3 MANUAL (32 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en venta públicamente entre 1939 y 1939, además esta gama cuenta con 87 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 32 CV en su gran motor 1303. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Traction Avant de tipo "Traction Avant".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.305.000 km. Hay que tener en cuenta que con 87 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro antipartículas, testigos luminosos, golpe, molduras, rótulas, que ruedas lleva, bombilla, wifi, grillos, reparar y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Traction Avant 1939 Traction Avant 1.3 MANUAL (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Traction Avant 1939 Traction Avant 1.3 MANUAL (32 CV) Gasolina