ITV cada año

Citroen Xantia 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Citroen Xantia

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1995 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1995 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en un interesante motor 1762. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Xantia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averia, dimensiones, parachoques, luz airbag, valor venal, tubo de escape, filtro del aceite, amperios batería, cargador, maletero y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1995 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1995 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados