ITV cada año

Citroen Xantia 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Motor

Tiene un motor 1905

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

7.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1995 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Citroen Xantia 1995 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV disponibles dentro de su motor 1905. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xantia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bollos, euro 4, codificar llave, pierde potencia, correa de distribucion, calefacción, arrancar, manos libres, módulo abs, suena raro y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1995 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1995 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados