Citroen Xantia 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1995 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Citroen Xantia 1995 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en su imponente motor 1905. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xantia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de carretera, el coche da tirones, testigo, frenos, testigo, testigos luminosos coche, levas, molduras, tubo de escape, tapicería y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1995 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1995 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel