ITV cada año

Citroen Xantia 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Citroen Xantia

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1995 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Citroen Xantia 1995 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en un motor 1905. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suspensión roscada, luz airbag, aparcamiento, casa oficial, inmovilizador, transferencia, caudalímetro, revisión, casa oficial, pastillas de freno y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1995 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1995 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados