ITV cada año

Citroen Xantia 1995 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 132 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cerradura, vibraciones, impuesto de circulación, averia, salpicadero, EGR, antinieblas, limpieza, tracción, sensores y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados