Citroen Xantia 1995 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 132 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: asientos, ruedas, que aceite es mejor, no arranca, que aceite lleva, distribución, concesionario, amortiguadores, amperios batería, rodamientos y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina