Citroen Xantia 1995 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Xantia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gomas, normativa euro, bimasa, alternador, averia, testigos luminosos coche, led, velocimetro, limpiaparabrisas, el coche da tirones y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina