Citroen Xantia 1995 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 147 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Xantia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruedas, normativa euro, transferencia, averías, navegador, llantas, libro de instrucciones, no arranca, sensores, gomas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina