Citroen Xantia 1995 Hatchback 5-Puertas I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1995 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen Xantia 1995 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV es su magnífico motor 2088. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Xantia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: chivatos, abs, chivatos, juntas, alfombrillas, bateria, filtro de la gasolina, temperatura, bimasa, soluciones y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1995 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1995 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel