Citroen Xantia 1995 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1995 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1995 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en su gran motor 1762. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xantia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parabrisas, limpiaparabrisas, averías, testigo fallo motor, resetear, vibraciones, pintar, anticongelante, pantalla táctil, diagnóstico y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1995 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1995 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina