Citroen Xantia 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV en el espectacular motor 1905. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Xantia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: EGR, bateria, ralentí, tracción, luz airbag, gasoil, ruedas, isofix, tacos del motor, inyectores y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel