ITV cada año

Citroen Xantia 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1905. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Xantia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vamos, reprogramar, elevalunas eléctrico, pulir faros, bujias, cierre centralizado, palomillas, tapicería, alfombrillas, luz de posición y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados