Citroen Xantia 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1905. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Xantia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cargar bateria, chivatos, normativa euro, sensores, inmovilizador, correas, tracción, bombín, filtro del aceite, filtro del aceite y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel