Citroen Xantia 1996 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 147 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Xantia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rotura, tracción, cojinetes, wifi, alternador, transferencia, concesionario, rodamientos, extras, casa oficial y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina