Citroen Xantia 1996 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 147 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Citroen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rotura, freno de mano, no arranca, gps, luz de posición, averia, vamos, amortiguadores, cilindros, cuanto cuesta y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina