Citroen Xantia 1996 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Xantia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que ruedas lleva, válvula, mp3, volante, velocimetro, revisión, ruido, euro 2, codificar llave, cuantos km dura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina