Citroen Xantia 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en un interesante motor 1762. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parabrisas, intermitente, wifi, rodamientos, cremallera de dirección, testigos luminosos, mando a distancia, control de velocidad, bimasa, ESP y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina