Citroen Xantia 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un motor 1762. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xantia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averías, que ruedas lleva, gases, medidas, filtro del aceite, filtro de la gasolina, diagnóstico, neumáticos, filtro del polen, suspensión roscada y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina