Citroen Xantia 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1996 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en su increible motor 1762. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Xantia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: revisión, pinchazo, amperios batería, bujias, euro 2, extras, limpieza, que aceite es mejor, sensores, abs y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina