ITV cada año

Citroen Xantia 1996 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1905. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pastillas de freno, suspensión roscada, concesionario, de serie, bobina, palomillas, cuanto vale el seguro, correas, robado, abs y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados