ITV cada año

Citroen Xantia 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Citroen Xantia

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV en su increible motor 1762. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: chivatos, palomillas, bombín, rotura, cuentakilometros, avería motor, sensores, limpieza, que ruedas lleva, siniestro y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados