Citroen Xantia 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Xantia 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 2, pulir faros, testigos luminosos coche, bateria, antinieblas, intermitentes, bombín, gps, palomillas, fallos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel