ITV cada año

Citroen Xantia 1997 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en su gran motor 1762. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Xantia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: kilometros reales, módulo abs, cambiar una rueda, luz airbag, ruido, aire acondicionado, bujias, grillos, inmovilizador, luz de carretera y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados