ITV cada año

Citroen Xantia 1997 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1997 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el interior de su motor 1762. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: intermitentes, que aceite es mejor, manos libres, luz de posición, correas, golpe, cremallera de dirección, cerradura, alerón, cerradura y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados