ITV cada año

Citroen Xantia 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 121 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigo fallo motor, como tasar el coche, alarma, bombilla, tubo de escape, silentblock, concesionario, silentblock, testigos luminosos, silentblock y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados