Citroen Xantia 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 132 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Xantia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: dimensiones, diagnóstico, sensores, llantas, que aceite lleva, turbo, cilindros, tubo de escape, filtro del aceite, tracción y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina