Citroen Xantia 1997 Wagon 5-Puertas I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen Xantia 1997 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV disponibles dentro de su motor 2088. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Xantia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cargar bateria, siniestro, arreglar, euro 2, centralita, libro de instrucciones, molduras, filtro del aire, luz de airbag, turbo y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel