ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Citroen Xantia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en el motor de 1905. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: revisión, que neumaticos lleva, revisión, cilindros, pinzas, alternador, testigos luminosos, abs, ralentí, sensores y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados