Citroen Xantia 1998 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 121 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xantia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: wifi, transferencia, parabrisas, averia, que neumaticos lleva, válvula, desguace, extras, resetear, elevalunas eléctrico y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina