ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Xantia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombilla, techo solar, EGR, elevalunas eléctrico, tacos del motor, se enciende luz, cenicero, cerradura, concesionario, concesionario y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados