ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Hatchback 5-Puertas I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen Xantia 1998 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el motor de 2088. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vamos, sensores, bateria, intermitentes, palomillas, temperatura, revisión, aire acondicionado, guardapolvos, medidas y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados