ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Liftback I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene los 88 CV en un interesante motor 1580. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: libro de instrucciones, alfombrillas, plafón, fuga de aceite, testigos luminosos, alfombrillas, cargar bateria, filtro del aceite, faros xenon, concesionario y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Howard Raguillo Cadirat
    Responder
    Howard Raguillo Cadirat
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados