ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Liftback I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 190 CV en su gran motor 2946. Es el modelo de Citroen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: isofix, catalizador, ruedas, alfombrillas, que aceite lleva, que aceite lleva, fallos, ventanilla, alerón, gomas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados