ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Liftback I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 190 CV en su increible motor 2946. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xantia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bluetooth, el coche da tirones, amperios batería, antinieblas, parking, intermitentes, amperios batería, filtro del polen, lámparas, que aceite lleva y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados