ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Wagon 5-Puertas I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Citroen Xantia

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 2088

8.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen Xantia 1998 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 109 CV en un interesante motor 2088. Es el modelo de Citroen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xantia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vibraciones, que aceite lleva, casa oficial, cuanto mide, gasoil, turbo, revisión, caudalímetro, filtro del aire, codificar llave y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados