ITV cada año

Citroen Xantia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Citroen Xantia

9.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 1761. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xantia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amperios batería, navegador, marcha atras, rótulas, control de velocidad, bombilla, testigos luminosos, gases, siniestro, luz de posición y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados