Citroen Xantia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1762. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xantia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: revisión, módulo abs, arrancar, embrague, filtro del polen, gases, rueda de repuesto, piezas, pastillas de freno, aparcar y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina