Citroen Xantia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 1905. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cremallera de dirección, gases, anticongelante, calefacción, reparar, arreglar, guardapolvos, chivatos, mando a distancia, abs y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel