Citroen Xantia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 132 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xantia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aparcamiento, bombilla, avería motor, desguace, arrancar, guardapolvos, módulo abs, parachoques, testigos luminosos, gases y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina