Citroen Xantia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 132 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bollos, mp3, amperios batería, faros xenon, extras, inyectores, vamos, ESP, vamos, cilindros y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina