Citroen Xantia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 109 CV en su increible motor 1997. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, inyectores, suena raro, diagnóstico, lámparas, lámparas, seguro de coche, arrancar, control de velocidad, repuestos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel