Citroen Xantia 2000 Liftback I Restyling 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 110 CV en el espectacular motor 1761. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Xantia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de cruce, filtro del aceite, dimensiones, tracción, luz de cruce, resetear, mp3, faros xenon, testigos luminosos, taloneras y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina