Citroen Xantia 2000 Liftback I Restyling 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1761. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xantia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: robado, concesionario, tacos del motor, fuga de aceite, gasoil, testigos luminosos, repuestos, testigos luminosos coche, correa de distribucion, juntas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina