ITV cada año

Citroen Xantia 2000 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Citroen Xantia

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1761. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xantia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cerradura, gases, inmovilizador, salpicadero, pinzas, guardapolvos, como tasar el coche, filtro antipartículas, aparcar, testigo fallo motor y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados