ITV cada año

Citroen Xantia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1762. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averías, pinzas, techo solar, averías, testigos luminosos, levas, concesionario, cuantos km dura, filtro del aceite, filtro del polen y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados