ITV cada año

Citroen Xantia 2001 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1762. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Xantia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: antinieblas, bluetooth, robado, maletero, levas, llantas, grillos, filtro del polen, velocimetro, cierre centralizado y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados