Citroen Xantia 2001 Liftback I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 132 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xantia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigos luminosos coche, cambiar una rueda, alternador, cenicero, impuesto de circulación, rodamientos, parabrisas, pierde aceite, extras, paragolpes y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina