Citroen Xantia 2001 Liftback I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 109 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro del aceite, cenicero, de serie, temperatura, euro 3, wifi, faros xenon, pinzas, arrancar, silentblock y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel